Exhibicionismo

El Exhibicionismo es uno de los delitos contra la libertad sexual que regula el Código Penal. Los delitos sexuales engloban una serie de conductas que protegen el valor jurídico de la libertad en el desarrollo sexual de cada ciudadano. Dada la gravedad de las penas que sancionan este delito, la defensa y acusación en los casos de exhibicionismo debe ser dirigida por letrados penalistas expertos. No dude en contactar con nuestros abogados penalistas usando este formulario.

ExhibicionismoExhibicionismo provocación sexual Libertad sexual delitos abogados penalistas abogado penal Madrid barcelona valencia

De acuerdo a lo establecido por el artículo 185 del Código Penal, sea condenado como autor de un delito de exhibicionismo o provocación sexual el que realice u ordene realizar actos de exhibición obscena ante menores o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, así como el que distribuya o exhiba material pornográfico entre los mismos colectivos.

La pena será de seis meses a un año

En los delitos de exhibicionismo o provocación sexual, es fundamental valorar las secuelas del hecho. En muchos casos la valoración del daño psicológico no sólo sirve para determinar la intensidad de la agresión si no que se convierte en prueba de que los hechos denunciados sucedieron y causaron un daño a la víctima del delito.

Provocación sexual

Siempre que tenga un problema relativo a delitos vinculados a la libertad sexual debe contar con el asesoramiento, trabajo y apoyo de abogados penalistas expertos en la defensa y acusación de delitos sexuales.

Teléfono de ASISTENCIA URGENTE 24horas: 609-636-894

Teléfono de cita previa: 91-005-26-90

Madrid Barcelona Valencia Salamanca Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR