junio 23, 2015

609636894 Urgencias 24 Horas

Cita

Teléfono de ASISTENCIA URGENTE 24horas: 609-636-894

Teléfono de cita previa: 91-005-26-90

Cita para consultas con Abogado Penalista

Los abogados de nuestro Bufete especializado en Derecho penal actúan en toda España. Tramitamos la defensa y acusación en todo tipo de delitos, ofreciendo una atención personalizada y una dirección letrada basada en la amplia experiencia penal de todos nuestros letrados.

Pida cita y le atenderemos en la sede más cercana a su domicilio. Además podemos recibirle en nuestra sede central en Madrid con independencia de que el juicio se celebre en cualquier punto de España.

Obtener los mejores resultados en un conflicto penal depende en gran medida de la habilidad, experiencia y trabajo del letrado que dirige el proceso. Por ello contar con los mejores profesionales a su lado es el primer peldaño para la consecución del objetivo perseguido. No asuma riesgos y cuente desde el primer momento con letrados penalistas asesorándole e indicándole qué puntos deben ser fortalecidos para lograr el éxito en el procedimiento penal. Los procesos penales nunca son una grata experiencia, pero nuestros abogados expertos en Derecho Penal son profesionales acostumbrados a gestionar este tipo de situaciones con solvencia y sabiendo en todo momento cómo lograr la consecución de la defensa o de la acusación en el delito imputado en el proceso penal.

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR